<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Comenzar a usar cinemachine✅ - Videojuegos con Unity

Comenzar a usar cinemachine✅

CURSO PARA COMENZAR A USAR CINEMACHINE EN UNITY

Tool Unity

En este curso que os presento, que es de Unity Learn, se tratarán diferentes temas como las animaciones 3D, los escenarios en 3D y la herramienta de Cinemachine, con la que podrás conseguir hacer pequeñas películas que sirvan para la narrativa de tus juegos.


El curso son 25 horas de tutoriales, donde te podrás bajar todos los asset necesarios para poder desarrollar los diferentes retos que te plantean desde Unity, hacer un titulo para el juego, desarrollar animaciones en 3D y hacer una pequeña secuencia hecha con Cinemachine. Al final de cada reto deberás subir una foto o un video para que las demas personas sepan lo que has hecho y Unity al acabar cada reto y subir esas imágenes te dará uno serie de puntos para sumar a experiencia en el desarrollo de juegos.Video de una escena hecha con Cinemachine.

 

 Tools Unity


 

 

 

INDICE DEL BLOG
 

 CINEMACHINE COURSE

Comenzar con Cinemachine

En este tutorial de Unity Learn de poco más de 3 h. de duración. Se hablará de Timeline y para qué sirve, a como encajar el Timeline y las animaciones para poder crear escenas sin necesidad de scripts.

Como usar las cámaras virtuales de Cinemachine y las cámaras de Unity, ha crear movimientos propios para crear secuencias animadas, comienza a usar las cámaras de Cinemachine y el Timeline para crear tus propias animaciones cinematográficas. Comienza a utilizar las líneas de tiempo en el desarrollo de estas secuencias.
                                                                                                                                                                                           




Comenzar con Cinemachine

 





No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.