<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Eventos en Git Hub y Unity✅ - Videojuegos con Unity

Eventos en Git Hub y Unity✅

 

GDC 2024

 
La Game Developers Conference comenzó como una reunión informal de 25 desarrolladores en la sala de estar del diseñador de juegos Chris Crawford. Inicialmente centrado en los juegos de ordenador, GDC ha crecido y diversificado junto con la industria del juego para incluir una variedad de plataformas, incluyendo consolas, dispositivos móviles y portátiles, tabletas, en línea, y juegos de ordenador y se está expandiendo en el emergente espacio de VR y AR para juegos y entretenimiento. En 2016, GDC conmemoró la 30ª edición de la conferencia. Año tras año, GDC continúa definiendo las innovaciones del mercado y proporciona información sobre el futuro de los juegos.

GDC regresa al Moscone Center en San Francisco, del 18 al 22 de marzo de 2024. Este año estan celebrando la historia del juego y explorando la preservación del juego, además de ofrecer la mayor fuente de contenido y conexiones de la industria, con un montón de emocionantes charlas, sesiones y eventos de networking.

En GDC Expo, los asistentes pueden consultar los últimos productos y soluciones de las empresas, dirigirse a GDC Play para probar los últimos juegos independientes o asistir a charlas de desarrollo profesional sobre la construcción de carteras, y mucho más.

El registro de prensa para GDC es solo por invitación. Tenga en cuenta que la asistencia previa al evento GDC no garantiza una invitación a GDC. 

GDC 2024



GANADORES GAME  - OFF 2023

632 entradas fueron enviadas entre Noviembre 1st 2023 at 9:37 PM Deciembre 1st 2023 at 10:37 PM. Se dieron 8,765 valoraciones a 630 sumisiones (99.7%) entre Deciembre 1st 2023 at 10:37 PM y Yesterday at 10:37 PM. El número promedio de calificaciones por juego fue 13.9 y la mediana fue 10.

El ganador general  Glory to SCALE

El de jugabilidad Grapple Pack

Los mejores gráficos Smol's Good Soup

El mejor Audio Glory to SCALE

El ganador en la innovación eSacpe

La mejor interpretación del tema a Waltz in SPACE

 

Ganadores Game-off 2023

 

Game-Off 2023

 La Game-Off 2023 es la game jam anual de GitHub que desafía a individuos y equipos a crear un juego durante el mes de noviembre. 

Las jams de juegos son una forma fantástica de desafiarse, educarse y entretenerse. También son una excelente manera de conectarse con otros desarrolladores. Únete a la diversión!  

!Únete a la jam ahora o vuelve aquí el 1 de noviembre de 2023 para ver el anuncio del tema¡

 Crear un juego basado en el tema ( será anunciado el 1 de Noviembre a las 13:37 PDT). 

La votación se abrirá poco después de que termine la fecha final de envío de juegos y está abierta a todos los que presenten un juego. 

Participa en la Game-Off 2023

 

 GDC 2023

¡GDC regresa al Moscone Center en San Francisco en el mes de marzo del dia 20 al 24!  Asiste al GDC  2023 durante una semana de acceso sin precedentes a la comunidad global de desarrollo de juegos y conoce las últimas innovaciones y técnicas.

GDC ofrece varios niveles de pase para asegurarte de que puedes obtener todo lo que necesitas del evento. Encuentra los detalles del pase y los precios. 

Conferencias 

Expo 

GDC Play 

y muchos más eventos.

Sigue el GDC de este año

 

 

 

 


GDC

Game Developers Conference

En GDC 2022, se han destacado las últimas características de Unity para desarrolladores de juegos, su hoja de ruta, historias de creadores y mucho más. Sigue a través de 17 videos todas las mejoras presentadas por Unity en GDC 2022.


Game Developers Conference



 Desde el debut de Gigaya en GDC hasta su eventual lanzamiento y más allá - quieren llevarte a dar un paseo. Regístrate para recibir las últimas actualizaciones sobre lo que estan haciendo con Gigaya, cuándo puedes descargarlo tú mismo y cómo usarlo para dar vida a tu propia visión creativa.
Regístrate para recibir actualizaciones 

Presentación de Enemies en el GDC  donde se muestra el poder y las capacidades de la plataforma Unity para crear contenido de alta gama y visualmente atractivo - lo que hace posible que cualquier equipo creativo realice plenamente su visión. La tecnología 3D  (RT3D) de Unity en tiempo real está en constante evolución para satisfacer las crecientes expectativas de los creadores en cuanto a calidad visual y realismo.

 GDC PLAY


INDICE DEL BLOG




 


 



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.