<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> C# para principiantes✅ - Videojuegos con Unity

C# para principiantes✅

COMENZAR A PROGRAMAR EN C#

 Tutoriales C#

¿Quieres hacer juegos , aplicaciones móviles? Entonces este curso es un gran lugar para empezar. Aprenda a leer, escribir y entender el código C# completamente desde cero, ya que sentamos una gran base para crear varios tipos de software. Estos videos( hechos por Brackeys)  tienen 15 tutoriales(con más de un millón ochocientas mil visita) para comenzar a programar en C#.

 

Tutoriales C#

 





INDICE DEL BLOG

MINITUTORIALES UNITY

Serie de 141 minitutoriales

Serie de 141 minitutoriales, entre 5 y 10 minutos, con los que ir aprendiendo y conociendo Unity, las cosas que puedes hacer y como. Desde crear materiales transparentes, aprender a corregir errores, usar el PostProcessing en tus juegos, crear efectos de partículas con el Particle System, a usar la iluminación para mejorar tus videojuegos y más de cien cosas para ir conociendo y poder desarrollar mejor las cosas que hagas en Unity.

Serie de 130 minitutoriales






 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.