<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Como hacer tu primer juego en 3D✅ - Videojuegos con Unity

Como hacer tu primer juego en 3D✅





 


 BRACKEYS TUTORIAL

¿Quieres hacer un videojuego, pero no sabes por dónde empezar?. Los tutoriales son 11 videos explicados Brackeys . Asbjørn Thirslund (nacido en 1997), más conocido en YouTube como Brackeys, es un desarrollador de videojuegos y YouTuber que creó tutoriales (con millones de visitas) relacionados con la programación y el desarrollo de videojuegos, por lo general utilizando el motor de juegos Unity.

Brackeys Tutorial

 

 



INDICE DEL BLOG

 TOWER DEFENSE

Tower defense game  (enlace a Brackeys tutorial)

El tutorial Tower Defense  proporciona poder trabajar en un juego de torres de defensa. Con este proyecto te enseñará una serie de técnicas de programación para ayudarte a construir un juego torres de defensa con los asset gratuitos y que podrás desarrollar por tu cuenta.
Tower Defense proporciona la introducción al juego y sus prefabs reutilizables. Comenzara con la configuración de las torres y de los enemigos que nos atacaran y de los que nos defenderemos. Configuremos las torres para que puedan disparar y que no se disparen entre si. Que ataquen a los enemigos y devuelvan el fuego. Crearemos efectos para las torres y los enemigos, a continuación se creará el escenario y donde se podrán construir las torres para defenderse de los enemigos.
Este tutorial proporcioná documentación y una plantilla para crear el juego.
 
 
Tower defense game  (enlace a Brackeys tutorial)

 










 
 


 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.