<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Sitio gratuito CraftPix.Net✅ - Videojuegos con Unity

Sitio gratuito CraftPix.Net✅

McGuire Computer Graphics Archive

Todas las mallas se empaquetan como archivos zip utilizando OBJ y PNG para simplificar la carga en un entorno de investigación y prototipado. Los colaboradores y Morgan McGuire han convertido la mayoría de estos modelos de sus formatos originales y corregido errores de geometría y textura. El conjunto de datos está en constante crecimiento y mejora. 

El entorno original de Sponza fue modelado por Frank Meinl en Crytek a principios de la década de 2000. Se basa en un hito real en Dubrovnik, Croacia, y el versátil entorno 3D sigue siendo ampliamente utilizado por los desarrolladores de gráficos para la representación y las pruebas de iluminación global. De hecho, varios equipos de Unity usan Sponza para verificar y probar características. 

Puedes descargar Classic Sponza desde el repositorio público GitHub de Unity.



 

 

 

 

 

 

CRAFTPIX.NET

  Sitio gratuito

En este sitio podrás descargar assets para tus juegos 2D gratis , para árcade, estrategia, plataformas, RPG y muchos otros tipos de juegos.

Encontrarás recursos gratis y algunos serán de pago a unos precios asequibles. Además podrás también encontrar assets en 3D. La calidad de todos sus productos es muy buena y podrás conseguir recursos de mucha utilidad. Actualizan periódicamente la colección de todos sus assets con nuevos materiales, texturas, escenas, etc. Todos los activos que encuentres se pueden integrar en motores de videojuegos tan populares como Unity, Unreal Engine, Buildbox, Construct 2, GameSalad, etc.

Para las descargas gratuitas tendrás que dar una cuenta de Google, Facebook, etc. y asi podras descargarte lo que necesites para tus videojuegos.



Sitio gratuito




INDICE DEL BLOG


Más sitio gratuitos

Varios sitios

 GameArtGuppy fue creado originalmente por Vicki Wenderlich para desarrolladores de juegos independientes.  Tiene arte de alta calidad creado  para desarrolladores con poco presupuesto,la gran mayoria son gratuitos ademas tiene un blog con tutoriales.

Game Art Partners tiene muchos recursos gratuitos en 2D, tendrás que inscribirte para obtenerlos,A suscribirse, si te suscribes obtendrás un conjunto de recursos libre con más de cinco paquetes de arte, dos personajes animados, armas y fondos y objetos que forman los niveles enteros de un videojuego.

 Game Art 2D tiene recursos como GUI, Tileset, Sprites y otros muchos más, si te inscribes obtendras recursos para tus videojuegos.

 

Varios sitios

 

KENNEY

Es un sitio de recursos para juegos profesionales creados por un estudio de creación de juegos real. 

 Kenney es una web bastante conocida y hay muchos proyectos que usan sus assets gratis, así que si te encanta un pack de recursos y quieres tener un aspecto diferente te va a tocar tirar de este sitio.

Kenney es un desarrollador de vídeojuegos holandés especializado en juegos de baja poligonización. En un movimiento realmente único, Kenney ha puesto a disposición de los usuarios no solo sus juegos, sino también sus recursos que ha utilizado para su desarrollo. Aunque la descarga de los modelos 3D de Kenney es gratuita, los desarrolladores agradecen que se compren los paquetes de recursos que también ofrecen.

Recursos gratuitos

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.