<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Wolfenstein 3D✅ - Videojuegos con Unity

Wolfenstein 3D✅

 FPS Wolfenstein 3D clone

Desarrollo de Wolfenstein 3D FPS

¿Has jugado a Wolfenstein 3D? En estos tutoriales se va a desarrollar este videojuego en FPS, la serie es para principiantes que quieran seguir avanzando con Unity, con estos tutoriales podrás desarrollar diferentes niveles para el juego. Esta serie consta de 33 tutoriales(más de 8 horas de videos) donde encontraras las texturas, la música y todo lo necesario para desarrollar Wolfenstein 3D clone.


Durante los tutoriales crearemos zonas secretas, con llaves para abrirlas, se creara un escenario donde se desarrollara el juego, se creara la AI de los enemigos, asignaremos las armas del juego, se crearan los créditos y los títulos del juego. Se preparara para poder ir de un nivel a otro y todo lo necesario para su desarrollo(PostProcessing, salvar el juego y se corregirán los errores ).


Todo para crear un increíble Wolfenstein 3D clone videogame.

Desarrollo de Wolfenstein 3D FPS

 




INDICE DEL BLOG
 

GAME KIT 3D

Desarrollar juego en 3D 

 
 

 Este tutorial te guíara  desde la construcción de un nivel usando ProBuilder y PolyBrush hasta el uso de todas las características interactivas y el conjunto de herramientas que se encuentran en el GameKit 3D. La mayoría de los pasos del tutorial se pueden utilizar como recorridos independientes, pero por favor consulta los tutoriales  ya que estan relacionados entre ellos para una comprensión más profunda.
Si desea ponerse al día rápidamente, consulta la Guía de inicio rápido, ya que tienes tutoriales y ejemplos más pequeños y contenidos en sí mismos. Para comenzar, haz una nueva escena siguiendo las instrucciones del Paso 2 de la Guía de inicio rápido.

Desarrolla las escenas a tu gusto y crea tus propias escenas para este increible juego en 3D. Los recursos son gratuitos para el desarrollo de este juego en 3D.

 

 
Desarrollar juego en 3D




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.