<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> ✅Juego para móvil : Helix Jump - Videojuegos con Unity

✅Juego para móvil : Helix Jump

 

 

 JUEGO PARA MÓVIL

  

  Helix Jump Tutoriales

 

Crea tu primer juego para móviles con estos 14 tutoriales que te presento,son de Luis Canary.

Con él los podrás completar un juego para móvil o para poder regalárselo a tus amigos, con él crearás desde unos pocos niveles hasta cientos y si tienes paciencia miles de niveles.

Comenzarás originando la física de la bola, después el movimiento del Helix y la puntuación, la zona del juego donde te destruyen, más adelante la puntuación más alta, continuarás con la lógica del juego. A continuación como completar los niveles y la mejora del aspecto visual del juego y generar la UI del videojuego, para acabar completarás el desarrollo y así poder descargártelo en tu móvil o en el de tus amigos.

 Enlace al video de como puede quedar el juego.


Helix Jump Tutoriales


                 TODOS LOS TAMAÑOS DE MÓVIL

Si quieres que al crear un juego para móvil se vea igual en todos los tamaños de pantalla aqui tienes el enlace a post donde te explicaran como hacerlo.

All-Mobile-Screen-Sizes

 

 


 
 

2048 es un juego en línea y para telefonía móvil creado en marzo de 2014 por el desarrollador web italiano de 19 años Gabriele Cirulli. En el juego debes ir moviendo las fichas hasta conseguir 2048 sin que se llenen las 16 baldosas del tablero.

Con los tutoriales que recomiendo conseguirás un clon de este juego para continuar aprendiendo en el desarrollo de juegos con Unity. 

Tambien pongo unos enlaces a repositorios en Git Hub para que veais lo que se hace en el desarrollo de juegos .

Juego gratuito para móvil 2048. Versión en español.

Free mobile game.English version.   

Tutoriales 2048 game

             


   

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.