<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> ✅ANIMATION RIGGING - Videojuegos con Unity

✅ANIMATION RIGGING

 

MOTORES EN UNITY PHYSICS

 

 Desde la pre-publicación de ECS for Unity, los motores han sido soportados por Unity Physics a partir de 1.0.0-pre.22. En Unity Physics, los motores son un tipo de junta donde una de las restricciones que define la articulación ejerce una fuerza motriz para moverse a un objetivo. Este objetivo puede estar basado en la posición, de modo que el motor siempre intente moverse a esta posición, o basado en la velocidad, de modo que el motor intente mantener una velocidad especificada. Se admiten cuatro tipos de motores (dos basados en posición y dos basados en velocidad):

    Un motor giratorio que conduce una articulación tipo bisagra a una posición angular objetivo
   - Un motor de velocidad angular que impulsa una articulación tipo bisagra alrededor de un eje a una velocidad angular objetivo
   - Un motor de posición que conduce hacia una posición objetivo
  -  Un motor de velocidad lineal que conduce hacia una velocidad objetivo

Cada uno de est
os motores está soportado por Unity Physics y Havok Physics for Unity.

Si quieres investigar cada tipo de motor, aquí  te pongo un enlace en el que puedes encontrar demostraciones en el proyecto PhysicsSamples en GitHub y instrucciones detalladas en la documentación de Unity. La documentación presenta descripciones de cómo configurar cada motor usando varios métodos, incluyendo un GameObject, desde un script C# o usando un componente de creación personalizada de Unity Physics. 



 

 

 

 

ANIMATION RIGGING UNITY 2019.1

Animation Rigging 3D


Hablaremos de Animation Rigging para Unity 2019.1 un paquete que permite a los usuarios configurar el movimiento de procedimiento en esqueletos animados en tiempo de ejecución. Puede configurar un conjunto de restricciones de animación predefinidas para construir manualmente una jerarquía para el control para un personaje o desarrollar sus propias restricciones personalizadas en C#. Esto hace posible hacer cosas increíbles durante el juego, como interacciones totales, aparejo de deformación esquelética y movimiento secundario basado en la física..

Para comenzar, instale el paquete Animation Rigging desde el Administrador de paquetes (Estas herramientas todavía están en vista previa y pueden cambiar a medida que se agregan actualizaciones).

 Tutoriales donde poder comenzar a trabajar con Animation Rigging y poder desarrollar animaciones con un esqueleto que podrás ir creando y desarrollando con los tutoriales de Unity.

Desarrollaras y configuraras el Rig Builder, renderizaras los huesos, crearas restricciones del Rig y algunas otras cosas más para poder ir conociendo esta herramienta de desarrollo de Unity.

Videotutoriales para comenzar a usar Animation Rigging

 
 
ANIMATION RIGGING

 
  
 




INDICE DEL BLOG
 


Animation Rigging 2D

 Unity ha desarrollado este un paquete de animación 2D que te permite aparejar Sprites como uno podría crear un modelo 3D para la animación. Con este tutorial,  pasarás por el proceso de importar el paquete de animación 2D y armar un sprite listo para ser animado. Aprenderás sobre todas las características del paquete de animación 2D, incluyendo huesos, pesos y pieles de Sprite.

 

 
Animation Rigging 2D Unity

 

 

 

 
 
 

Polybrush te permite mezclar texturas y colores, esculpir mallas y dispersar objetos directamente en el Editor de Unity.
FBX Exporter te permite aprovechar  Unity con herramientas de creación de contenido digital (como Maya) para que puedas pulir modelos con tus herramientas favoritas.
ProBuilder es un híbrido único de modelado 3D y herramientas de diseño de nivel, optimizado para construir geometría simple pero capaz de edición detallada y desenrollado UV también.  

ProBuilder y PolyBrush son herramientas del editor de Unity que te permite crear y modificar mallas personalizadas con facilidad, mientras que el exportador de FBX te permite exportar fácilmente los activos de Unity a Maya y viceversa con un mínimo esfuerzo. En este tutorial, explorarás algunas de las características y usos de ProBuilder, PolyBrush y FBX Exporter.

 


 
Tools of Unity





No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.