<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> CREAR UN JUEGO FLAPPY BIRD ✅ - Videojuegos con Unity

CREAR UN JUEGO FLAPPY BIRD ✅

 CREAR UN JUEGO 2D GRATIS(TIPO "FLAPPY BIRD") 

Desarrollo juego 2D

 Hoy voy a recomendar un curso de un youtuber llamado Juande, es bastante ameno y da todos los asset necesarios, donde podrás aprender algunos de las primeras nociones de como desarrollar un juego en 2D. Sprites ,animaciones 2D, programación, etc. Adaptación al español y a Unity 5 de uno de los simuladores de entrenamiento oficiales de Unity 5 en donde se hace un juego tipo "Flappy Bird".


El enlace es:

 

Desarrollo juego 2d

 

INDICE DEL BLOG



  SNAKE GAME

Desarrolla un Snake game

Si quieres pasar un día o una tarde divertida aprende los conceptos básicos para desarrollar un juego tipo Snake. En estos 7 tutoriales te serán explicados de una manera amena y con todas las explicaciones.

En los tutoriales comenzaras creando el escenario donde se desarrollara el juego, a continuación se creara el script que desarrollara el juego, desarrollarás las colisiones, crearas un canvas para la puntuación y finalmente unos pequeños efectos para finalizar el juego.
 
Videotutoriales en inglés para poder hace un Snake Game, en los que podrás desarrollar este juego de principio a fin(puntuación, puntuación más alta, música, pantallas de inicio, final, pausa y todo lo necesario).
 
Aqui pongo un enlace a Git Hub donde se puede descargar un juego Snake para móvil y el repositorio con los códigos por si quereis ver lo que se va haciendo en el desarrollo de juegos. 
 
Desarrolla un Snake game

 




 

 

 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.