<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> NOTICIAS UNITY - Videojuegos con Unity

NOTICIAS UNITY

 NOTICIAS SOBRE UNITY

ZIVA EN UNITY

Nueva herramienta adquirida por Unity 

Unity anuncia que continua redoblando su compromiso con los artistas con la adquisición de Ziva Dynamics.

  Como la principal herramienta de artistas de deformación y simulación en tiempo real y juegos, Ziva se ha convertido en el nuevo estándar para el trabajo de criaturas de alta calidad, difuminando las líneas entre el arte y la realidad para cientos de estudios de cine y juegos en títulos como Saga de Senua de Ninja Theory: Hellblade II y películas y TV como Juego de Tronos y Godzilla vs. Kong.

  Unity continúa avanzando en el desarrollo de Ziva, un enlace a un corto desarrollado con esta herramienta(creado por estudiantes de Monster Emporium Animation School)

 Ziva VFX es una herramienta de simulación que funciona como un plug-in de Autodesk Maya. Se usa para crear personajes digitales como humanos, o criaturas de fantasía como dragones, dinosaurios y tiburones gigantes, a través de juegos, en películas y en la televisión.

La tecnología te permite replicar los efectos de la física y simular la mayoría del material de tejidos blandos; cosas como el músculo, la grasa y la piel. De esta manera, puedes crear personajes más realistas y creíbles con mayor control, velocidad y precisión.

Nueva herramienta adquirida por Unity


 

CINEMATIC STUDIO

 Cinematic Studio en Unity a partir de la versión de 2020.3.13

Cinematic Studio Sample reúne un conjunto de características que hacen de la cinematografía una experiencia de primera clase dentro del Unity Editor, junto con contenido de muestra para demostrar su uso.
Cinematic Studio Sample: esto es lo que lanzo Unity durante el verano. Incluye un corto de dibujos animados llamado Mich-L, hecho por Plip! Animación, y es adecuado si está utilizando Unity 2020.3.
Plantilla Cinematic Studio: nueva en 2021.2, es el mismo contenido que la anterior, pero está disponible directamente como una plantilla al crear un nuevo proyecto Unity desde el Unity Hub.
Cinematic Studio Feature Set: también nuevo en 2021.2, el conjunto de características incluye sólo las herramientas, sin el proyecto del primero. Esto es adecuado si solo necesitas la funcionalidad. El conjunto de características puede instalarse a través del  Package Manager.

Cinematic Studio en Unity a partir de la versión de 2020.3.13

 


 

UNITY SYSTEMGRAPH

Emular sensores y sistemas mecatrónicos con Unity SystemGraph

Unity SystemGraph es una nueva herramienta de creación basada en gráficos que representa sistemas a través de sus componentes, como sensores lidar y cámaras, directamente en Unity.
Hoy en día, los sistemas de ingeniería combinan sistemas eléctricos, mecánicos y de control para impulsar los avances tecnológicos. Unity SystemGraph, una extensión de editor basada en nodos flexible y fácil de usar, es un marco de tiempo de ejecución para modelar estos sistemas complejos. Los ingenieros ahora pueden prototipar estos sistemas, así como probar y analizar su comportamiento, y tomar decisiones de diseño óptimas sin tener acceso al hardware real. 

 

Emular sensores y sistemas mecatrónicos con Unity SystemGraph

 

 

 

PUBLICA TUS ASSETS

Tus creaciones en el asset store

Si creas arte, puedes obtener ingresos de él. Estoy hablando de música, efectos de sonido, modelos 3D, animaciones, texturas, personajes 2D, efectos de partículas - la lista continúa. Tus creaciones pueden ser justo lo que otros desarrolladores necesitan para sus prototipos o títulos enviados. Ya sea que crees como un hobby o profesionalmente, hay un mercado para tu contenido que puedes aprovechar, que al mismo tiempo puede ayudar a apoyar tus objetivos más ambiciosos. Pon tus creaciones en la tienda de Unity(Asset Store) y consigue dinero por ello.

Tus creaciones en el asset store






UNITY FACE CAPTURE

Nueva herramienta de Unity

Realiza animaciones de cámara y cara en directo con las nuevas aplicaciones de creación cinematográficas

Recientemente, se han lanzado dos aplicaciones complementarias en la App Store que permiten a los artistas aprovechar los potentes datos de RA móviles en sus creaciones cinematográficas y de animación. Las aplicaciones que le acompañan se conectan al Editor Unity a través del nuevo paquete Live Capture Unity.

Puedes encontrar más información sobre cómo comenzar con el paquete Live Capture y las aplicaciones que le acompañan en  foro de Unity.

Unity Face Capture te permite previsualizar y grabar actuaciones faciales en tiempo real en Unity Editor. Esto simplifica el proceso de agregar animación facial realista a tus personajes, ahorrando a los animadores muchas horas de tiempo y esfuerzo, capturando expresiones faciales y movimientos de la cabeza para controlar a un personaje en tiempo real.
 
 
 
 
Nueva herramienta de Unity
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SYNCSKETCH’S

30 Noviembre

Nueva herramienta para Unity SyncSketch

Los productos de SyncSketch fueron creados por unos increíbles artistas y tecnólogos de esta nueva ola emprendedores. Bernhard Haux, CEO de SyncSketch, ha usado mucha imaginación en más de 25 años en las industrias VFX, animación y tiempo real.  Bernhard colaboro en Pixar, en cinco películas ganadoras de premios de la Academia  y varios proyectos aclamados en tiempo real, dos de los cuales ganaron premios Emmy. Su trabajo y visión para SyncSketch siempre ha estado en el punto dulce entre el arte y la tecnología. 

Unity ha adquirido SyncSketch, el creador de herramientas de colaboración sincronizadas en tiempo real que permiten a los usuarios de todo el mundo trabajar juntos desde cualquier lugar.

 

Nueva herramienta para Unity SyncSketch

 


 

 

 

9 noviembre 2021

Unity ha comprado Weta Digital, específicamente sus herramientas para artistas, su canal principal, su propiedad intelectual y su talento de ingeniería galardonado. Con Weta Digital se han hecho películas como El planeta de los simios, El Señor de los anillos: la comunidad del anillo, Avatar, King Kong entre otras películas en las qu han intervenido. Su sede esta en Nueva Zelanda.

 

Weta Digital

 


JUEGOS MULTIJUGADORES

La forma más rápida de crear y gestionar juegos multijugador multiplataforma para estudios de todos los tamaños.

 Unity ha creado las herramientas que necesitas para que tu juego tenga éxito, por eso  te doy a conocer  un conjunto de nuevas herramientas y servicios que simplifican la capacidad de cualquier desarrollador para crear juegos multijugador entre plataformas. Saluda a Unity Gaming Services.     

 Como cada estudio, desarrollador y juego es único, Unity ha diseñado UGS para que sea modular y te permita trabajar como quieras. Integralo con el motor de tu elección - como Unity, Unreal , etc.

unity Gaming Services


 

UNITY MARS

Descubre Unity Mars

Unity MARS proporciona a los creadores de realidad aumentada (AR) de todo el mundo herramientas especializadas y un flujo de trabajo optimizado para ofrecer experiencias de AR receptivas y conscientes de la ubicación en manos de los usuarios.
Descubre Unity Mars con  este proyecto, aprenderás a crear una aplicación de AR usando Unity MARS y darás los primeros pasos para conocer esta herramienta de Unity.

Las plantillas de inicio son bloques de construcción predefinidos y personalizables creados para ayudar a los desarrolladores de AR a ahorrar tiempo en Unity Mars para entregar proyectos más rápido.

 

DESCUBRE UNITY MARS



PARSEC SE UNE A UNITY

14 setiembre 2021 

Parsec compañia fundada por Chris y Benji Boxer. Parsec es una aplicación de captura de escritorio patentada que se utiliza principalmente para jugar juegos a través de transmisión de video. La calidad de resolución en streaming es de 2K. Unity planea incorporar el software de Parsec en el motor Unity para apoyar el desarrollo de su plataforma . Unity Technologies paga 320 millones de dolares por esta empresa.

14 setiembre 2021

 

                                             

                                              UNITY 2022.1 BETA

Nueva versión

Unity 2022.1 ofrece nuevas características y herramientas que están listas para compartir. Algunas de las mejoras son: 

A partir de Diciembre de 2021, incluye más de dos mil correcciones y más de 600 características y cambios. Recuerda, la beta no está pensada para su uso en  tus proyectos en fase de producción. Como siempre, asegúrete de respaldar sus proyectos existentes si planeas usar  la versión beta.


Nueva versión

 



 


 

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.