<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> GRATIS EN LA ASSET STORE - Videojuegos con Unity

GRATIS EN LA ASSET STORE

 GRATIS EN LA ASSET STORE

VIKING VILLAGE


 Viking Village es un entorno 3D creado por el equipo de demostración de Unity, originalmente en Unity 5, que se ha actualizado para trabajar en Unity 2020.2 y superior, ¡dándote la plataforma de lanzamiento perfecta para aprender y usar el Universal Render Pipeline!

Más detalles sobre las actualizaciones que ha  hecho Unity a este proyecto incluyen:

    Custom Shader Graph: shader se utiliza para la compatibilidad de flujo de trabajo de texturas heredadas.

Vegetación: sustituida por la utilizada  Book of the Dead , ha sido depreciado en asset store pero te pongo un enlace en Mega.  

 Agua: sustituida por la utilizada en el  Boat Attack    

Asset utiliza Boat Attack Water System bajo la licencia Unity Companion; consulta el archivo BoatAttackWaterSystemLicense.txt en el paquete para obtener más información.

Controles de cámara

En el modo Play, puede cambiar entre dos cámaras pulsando la tecla C del teclado:

    Cámara Flythrough que reproduce una animación en bucle que muestra el entorno de Viking Village  

  Controlador en primera persona. Utiliza las teclas WASD para moverte y el objetivo del ratón para mirar a su alrededor. Pulsa la tecla Espacio para saltar, o manten pulsado para volar. Manten pulsada la tecla CTRL para descender

VIKING VILLAGE  ASSET STORE

 

KINDRED

Te ayudara a incrementar tus ganancias con juegos para móviles

Con la solución Kindred for Business, disponible a través de Unity Asset Store, puedes generar ingresos medios incrementales por usuario activo mensual (ARPMAU) para complementar tus ingresos de anuncios y compras en aplicaciones (IAP).

Desarrollar un juego móvil puede tardar desde varios meses hasta varios años. Puede ser un proceso intensivo en mano de obra donde no solo estás tomando decisiones sobre lo que entra en el juego, sino también cómo puedes sostenerlo y convertirlo en un negocio exitoso. A menudo, esto implica explorar diferentes estrategias de monetización.

La publicidad en el juego es una estrategia de monetización común para la mayoría de los desarrolladores móviles. Esto ha demostrado ser eficaz y es un flujo de ingresos principal para la mayoría de las aplicaciones móviles

 

 

Te ayudara a incrementar tus ganancias con juegos para móviles

 

 

 

UI TOOLKIT SAMPLE 


 Dragon Crashers

 Dragon Crashers ha sido desarrollado por Unity para mostrar algunos de los flujos de trabajo incluidos en el diseño e implementación de la interfaz de usuario del libro electrónico en Unity. El libro electrónico explica cómo usar las características de la interfaz de usuario en Unity, principalmente el UI Toolkit, para crear interfaces de usuario.

Esta demo utiliza el UI Toolkit con archivos UXML y USS para recrear diseños y estilos de interfaz de juego comunes, mostrando casos de uso simples y más avanzados para el UI Toolkit. La convención de nombres y la estructura de la demo también se pueden utilizar como referencia para los creadores que inician proyectos con el UI Toolkit.

Dragon Crashers

 

BATTLE ROYALE MULTIPLAYER

El paquete está configurado para URP y no se admite ninguna otra canalización de renderizado (SRP / HDRP / Custom RP).

Lleno de múltiples características AAA, este activo te permite construir un juego de Battle Royale con animaciones completamente en red, sistemas de armas, sistemas de proyectiles, patrones de retroceso, jetpack, cofres de botín, granadas, círculos de reducción, e incluso caer desde un avión.

Basado en el revolucionario motor multijugador Photon Fusión, es la muestra líder de Battle Royale para desarrolladores experimentados de Unity. El uso de las mejores prácticas de networking, optimizado para batallas a gran escala y código limpio cambiará tu forma de desarrollar y pensar los juegos multijugador.

BR200 - Battle Royale Multiplayer with Photon Fusion

 

 

 

 Super controlador en 1ª y 3ª persona

Si necesitas un controlador en 1ª y 3ª persona para tus juegos te recomiendo este creado por Aedean Graves y que hace pocos días que ha actualizado.

Es un controlador de personajes de código abierto basado en cuerpo rígido de 1ª / 3ª persona para Unity Engine diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de juegos con su conjunto de características totalmente personalizable.

Algunas características:

  • modos de cámara de 1ª y 3ª persona
  • Meneo de cabeza
  • Modos de movimiento :Caminar, Correr, Agacharse y Deslizarse
  • Manejo de pendientes, escaleras y escalones
  • Controles de mejora de saltos
  • Estadísticas de resistencia y supervivencia


 

FLEXIBLE PLATFORMER CONTROLLER 2D

 Una plantilla para crear un controlador de jugador. Se puede utilizar para crear juegos en una amplia variedad de juegos de plataformas.
- Tiene múltiples habilidades de movimiento (deslizamiento, salto de pared, natación, colgando de repisas, salto doble, etc).

- Fácil de crear/añadir nuevas habilidades de movimiento usando módulos de habilidad, o eliminar las no deseadas.
- Soporta plataformas móviles y giratorias, así como plataformas y escaleras unidireccionales.
- Manipulación suave de pendientes y ángulos no 90°.

IMPORTANTE: solo funciona con colisionadores 3D. La forma de cápsula utilizada para el controlador de caracteres no funciona con colisionadores 2D.
Para soporte, por favor envíar un correo electrónico a yanknoopdevelopment@gmail.com 

 

Asset store free

 

Metroidvania Controller

 Sistema de control de caracteres 2D simple. Arrastra y suelta el personaje con su cámara en su escenario y usted será capaz de mover, saltar, subir la pared y atacar como en cualquier juego metroidvania.

Especialmente indicado para prototipos, sin ninguna configuración tendrás un carácter 100% funcional en tu escena.


 

SUBSTANCE 3D PARA UNITY 

Substance 3D for Unity contiene el plugin para Substance Engine

Importa y personaliza materiales de Substance con base física creados en Substance Designer con soporte para Unity Standard/Standard (specular) shader y HDRP

Por favor, consulte la guía COMO para aprender acerca de cómo utilizar el plugin, y echa un vistazo al archivo README.md para obtener más información y a los problemas conocidos.

Actualmente Unity esta trabajando en una documentación más detallada y arreglando algunos problemas. Por favor, estar atentos para más actualizaciones.

NOTA: Este plugin no es compatible con una versión anterior de Unity y es compatible con la versión de Unity a partir de 2020.3.27x

Cuando Unity saca nuevas actualizaciones al motor, es posible que experimentes algunos problemas con el plugin, ya que se basa en la última arquitectura del motor. 

Substance 3D for Unity contiene el plugin para Substance Engine

 

 

 

CONTROLADOR JUGADOR 2D

 PCC es un controlador de caracteres 2D para juegos de plataformas. Puede realizar varias acciones, que son altamente personalizables. Cada acción se puede activar/desactivar individualmente sin afectar a otras acciones. Todas las propiedades, valores, fuerzas y direcciones, etc., son personalizables. Está diseñado principalmente para juegos de plataformas, pero también se puede usar en otros géneros similares. Gracias a @pixelfrog por el arte.
Este controlador de caracteres está inspirado en el controlador de caracteres de Celeste. En este controlador de jugador debes usar el nuevo InputSystem Package C para saltar, X para darle màs velocidad, Z para subir paredes, puede subirse en plataformas y ademas puedes moverlo con las flechas de derecha e izquierda.

CONTROLADOR JUGADOR 2D Dinamico
 

Un segundo controlador para plataformas 2D que utiliza el nuevo Input System de Unity. En este segundo prototipo cuando lo descarges estara todo de color rosa, pero lo puedes arreglar facilmente poniendo en el SpriteRenderer el material que le falta y que es Sprite_Default y todo se arreglara. Con estos tutoriales para desarrollarlo y cinco tutoriales extras.
Un controlador de plataformas que desarrolla estos comportamientos:
Altura de salto variable.
Salto Doble.
Coyote Time.
guion.
agarradera de pared.
escalada.
tobogán.
agarradera.
escaleras y objetos escalables.
Máquina de estado de animación.

 

    


KEY DOOR SYSTEM

 Este activo es oficialmente compatible con el FPS Microgame.

Aquí tendrás  un sistema de abrir puertas muy interesante para añadir a sus juegos!
Es totalmente compatible con el FPS Microgame.
Este Sistema te permite colocar Llaves en tus Niveles, recogerlas con tu Jugador y Abrir Puertas con Llaves específicas.
Es muy fácil de usar y muy simple de crear nuevos tipos de claves.

Aprende a usar este sistema de abrir puertas con este tutorial de youtube de Code Monkey

 



 

FLOODED GROUNDS

 Necesitas unos terrenos inundados con un entorno sombrío y nebuloso que representen un área rural inundada en un estilo post apocalíptico/ horror. Este es un gran escenario gratuito con accesorios, edificios y vegetación utilizados para construirlo.

El paquete incluye:
- Módulos de construcción para hacer villas, casas de ladrillo, edificios industriales, cabañas, graneros, invernaderos, iglesias, etc - todos con interiores.
- 38 estructuras arquitectónicas diversas - módulos de pavimento, vallas, vallas publicitarias, muros de inundación, muelles para barcos, quioscos, etc
- 42 objetos artificiales y 25 objetos de utilería naturales
- Texturas PBR atlased (flujo de trabajo metálico) 

Hechos por Sandro T 


 


 
 

DESTROYED CITY FREE

Este entorno fue creado por equipo de desarrolladores de Profi para contribuir al concurso Unity Direct X11 2013.
Se trata de un mapa multijugador de diseño ambiental de una ciudad desierta en construcción en una isla remota y olvidada. Este sitio de construcción fue gradualmente cubierto de vegetación que lo ha engullido todo, dando a la ciudad un aspecto post-apocalíptico.
Tiene:
- 4 árboles prefabricados, 1 estructura de construcción prefabricada, 1 modelo de escombros, 10 texturas.
- El modelo de las estructuras del edificio tiene dos coordenadas cartográficas. Uno para el mapa difuso y el segundo para el mapa de luz personalizado (para que las tiras uw no se superpongan). Las coordenadas se hicieron manualmente para obtener la mejor calidad.
- Escena de demostración con control básico fps incluido. 

 Profi Devolupers



 

HEALTH SYSTEM

Health System(+ videotutorial) 

 Añadir fácilmente la salud a cualquier Jugador u objeto en tu juego.

Hay dos formas de usarlo, usar el componente y adjuntarlo a un objeto de juego, o simplemente usar directamente el constructor de C#.

Las escenas de demostración muestran el sistema de salud aplicado a un personaje y un objeto, y botones para hacer daño, sanar y escuchar todos los eventos, OnDamaged, OnDead, etc.

Súper fácil de usar, solo tienes que adjuntar un componente y tu tendrás Salud en cualquier personaje u objeto que desee. 

Health System(+ videotutorial)


DIA Y NOCHE SISTEMA

Un sistema integral( realizado por Tobias Dörrich)  para controlar la hora del día y el clima en tu juego. El sistema te da un control total para dirigir el tiempo, la duración, los colores del cielo y mucho más para el amanecer, el día, el atardecer y la noche. El paquete viene listo con diferentes efectos meteorológicos, y te permite extender fácilmente y crear sus propios efectos meteorológicos a partir del código documentado.



 NEO CITY

 Con este Asset puedes crear megaciudades cyberpunk, distopías de ciencia ficción o metrópolis superpobladas en un desenfoque casi futurista de neón, crimen y señores arcanos, o hacer lo inesperado con el género y crear una escena cibernética brillante y soleada.¡Este kit es gratuito por un tiempo limitado, ¡así que agárralo mientras puedas!
 Estás a punto de tener un kit de activos en 3D que incluye elementos para establecer la escena a medida que construyes tu mundo, ya sea para videojuegos, cine, televisión, diseño o arte. Estos activos completamente personalizables servirán como bloques de construcción para ayudarte a crear un entorno original.

Elementos que contiene:

 -9 Activos
-47 Mallas
-60 Materiales PBR
-198 Texturas
-4096x4096 Mapas de textura

 Compatible a partir 2019.3.13 y superior.

Asset store__Neo City

 

INK

Ink es un poderoso lenguaje de guiones narrativos. Este paquete es todo lo que necesitas para empezar a escribir, probar e integrar tus historias en Unity.
Ink es el lenguaje de guiones narrativos de código abierto desarrollado por Inkle, utilizado para escribir 650000 palabras de narrativa ramificada para sus 80 Days, galardonados con el IGF.
Este paquete proporciona todo lo que los autores y desarrolladores necesitan para empezar a escribir, probar e integrar historias en tus juegos en Unity.

Ink lenguage para tus juegos

 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.