<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Modelos 3D animados para Unity✅ - Videojuegos con Unity

Modelos 3D animados para Unity✅

 MIXAMO ANIMACIONES MODELOS 3D

Sitio gratuito

Hay páginas donde  poder descargar modelos animados en 3D, pero uno más interesantes es Mixamo que tiene animaciones y modelos de diferentes épocas, estilos, etc.

 Los modelos te los bajarás cuando con una de cuentas de correo o Facebook te des de alta en este sitio con tu cuenta. Para poderes bajaros los modelos os doy estos enlaces a dos tutoriales donde aprenderéis a bajaros los modelos con la animación y también las texturas de los modelos. El primero es de Don Pachi y el siguiente es de Luis Canary.

En la tienda de Unity hay muchos recursos en los cuales encontraras animaciones 3D y modelos gratuitos que puedes descargar del Asset Store.


Sitio gratuito

 

INDICE DEL BLOG

FREE AUTO-RIGGING TOOL

AccuRIG Tool

AccuRIG es una aplicación gratuita diseñada para la manipulación de caracteres rápida y fácil, con el objetivo de reducir el esfuerzo de producción para los artistas de personajes centrándose en el diseño de modelos con automatización y simplicidad. Logre resultados de aparejo precisos y superiores en 5 sencillos pasos para modelos en poses A/T/scan, o con mallas bajas/altas/múltiples. Exporta directamente a todas las herramientas 3D principales, o sube directamente a ActorCore y prueba toneladas de animaciones listas para la producción para juegos, películas, archviz, gemelos digitales y más. 

AccuRIG Tool

 

 

 

 

 

MÁS MODELOS 3D

Sitios de modelos 3d 

La Nasa es sitio donde puedes encontrar modelos 3D completamente gratuitos, también encontraras texturas para configurar tus materiales.

En TurboSquid encontraras modelos 3D gratuitos y de pago, tiene gran cantidad de modelos edificios, coches, personajes, etc. Los modelos los podras descargar en la pestaña formatos y eliges como los quieres en Fbx, Unity, etc. , los precios también los podras elegir en la pestaña precios.

Free3D es una plataforma basada en una comunidad de diseñadores donde encontraras modelos 3D gratuitos y de pago, hay miles de modelos, lo que tendras que vigilar es que algunos de los modelos no llevan texturas.



  
Sitios de modelos 3D


 



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.