<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> ✅Tutoriales juego 3D - Videojuegos con Unity

✅Tutoriales juego 3D

 JUEGO 3D (BLOQUES)

Desarrollo juego 3D

Con esta serie de 20 tutoriales de Juande, aprenderás los principios básicos del desarrollo de videojuegos, crear un escenario donde se desarrolla el juego, añadir música y sonidos al juego, aprender a desarrollar un sistema de partículas, para crear efectos para el juego. 

También crearás materiales, un sistema de puntuación para todos los niveles del juego y una estructura de comienzo y final del juego. Donde pone mostrar más a partir del 3 tutorial te encontraras un enlace para poder descargarte los script del juego. Como dice Juande si sigues todos los pasos como se desarrollan sus tutoriales te garantiza al 99,99% que te quedara como el lo explica.




Desarrollo juego 3D




INDICE DEL BLOG
 

ARKANOID GAME 

 Arkanoid game tutoriales

Arkanoid es un videojuego de árcade desarrollado por Taito en 1986. Está basado en Breakout de Atari de 1976. 

Las versiones de 16 bits tuvieron exactamente los mismos gráficos que el juego original. La conversión de Arkanoid para Commodore 6 es conocida por ser el primer juego para este sistema que incluyó música que usó samples digitalizados (compuestos por Martin Galway).

Con los tutoriales que te recomiendo podrás desarrollar tu propio videojuego de Arkanoid. 

 
Arkanoid game tutoriales

 


 

 

PHYSICS APLICADOS A UNA CATAPULCA

Aplicando physics en Unity

Aprender a trabajar con physics aplicándolos a una catapulta y acertar en una diana en la distancia. De una manera divertida esta lección enseñará a aplicar la física en Unity. Toda la clase estará basado en la aplicacion de la fisica a la catapulta y la bola que lanza y como interactúan las fuerzas físicas(la gravedad, el impulso, etc.) sobre estos objetos. Como la fuerza aplicada, el peso de la bola y la distancia a que está la diana deben tenerse en cuenta para poder entender como se relacionan. La relación entre la enregía potencial elástica y la energía cinética y el arco que debe conseguir la trayectoria.

Aplicando physics en Unity





 

 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.