<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Curso de disparos en 1º persona✅ - Videojuegos con Unity

Curso de disparos en 1º persona✅

 DESARROLLO DE VIDEOJUEGO 1º PERSONA

FPS 3D

A todos nos gustan los juegos de disparos, para comenzar a ver  como se desarrolla su mecánica, sus animaciones y otras cosas necesarias para poder hacerlos, os voy a recomendar estos tutoriales hechos por Don Pachi. La serie consta de 6 tutoriales y más de 4 horas de video, para comenzar con los juegos FPS. Todo lo necesario para desarrollar el tutorial te indicará como te lo puedes descargar y donde. Los enlaces los encontrarás en Mostrar debajo de los videos.

 

FPS 3D


INDICE DEL BLOG

 

 

 CREATOR KID : FPS

Desarrollo de un juego FPS

En Creator Kid: FPS vamos a encargarnos de eliminar todos los gérmenes que entran en el cuerpo de un paciente y viajaremos a través de el, cuando acabes el juego lo podrás compartir con las personas que tu quieras, ya que podrá configurarlo como tu desees. Primero descargaras los asset gratuitos que da el tutorial y configuraras Unity. Crearas tu propio nivel para el juego y se crearan prefabs que se podrán reutilizar durante el juego. Crearás los objetivos que debes conseguir y nuevos retos a realizar.


Diseñar un nivel completo para el juego, Añadir sitios cerrados y llaves que las abrirán. Desarrollaras un arma y la aplicaras al juego.

¡Ahora has creado un nivel jugable del juego con un diseño personalizado, una gama de objetivos de gérmenes y una selección de armas! En este tutorial, crearás un punto final en una sala determinada que activa el final del nivel. Has utilizado este Creator Kit:FPS para crear tu propio nivel, crear objetivos en él y modificar las armas disponibles para nuestro jugador. Con este tutorial finalizado crearás una compilación de tu juego y ya podrás entregarlo a tus amigos para que puedan jugar con el.

 

 Desarrollo de un juego FPS






No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.