<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Desarrollo plataformas 2D✅ - Videojuegos con Unity

Desarrollo plataformas 2D✅

MAQUINA DE ESTADOS

 Tutoriales realizados por Bardent, son 36 tutoriales, la idea básica es que un personaje de alguna manera está vinculado en alguna acción en particular en cualquier momento.

  En conjunto, el conjunto de estados, es un conjunto de transiciones y la variable para acordarse del estado actual forman un state machin

En los tutoriales desarrollaras la maquina de estados con Scriptables Objects y codigo en C#, todos los asset para su creación son completamente gratuitos.

Aprenderas tambien a manejar el  nuevo Input System 

Los estados y transiciones de un estado de maquina(state machine) pueden ser representados utilizando un diagrama gráfico, dónde los nodos representan los estados y los arcos (flechas entre nodos) representan transiciones. Usted pensar del estado actual como un marcador o resaltador que es colocado en uno de sus nodos y luego puede saltar a otro nodo a lo largo de una de las flechas..

Desarrollo de un State Machine

                             PLATAFORMAS CON PIXEL ADVENTURE

Desarrollo juego 2D

 Con los tutoriales,  que son muy amenos y con muchas cosas para desarrollar un juego de plataformas 2D, que a continuación pongo podeis crear un juego de plataformas en 2D. Se crearán mapas, con el Tilemap, animaciones, enemigos con IA, música y diferentes niveles. El curso consta de 34 tutoriales para poder desarrollarlo y es de Luis Canary. El juego podrá también podría hacerse para móviles.


Desarrollo juego 2D


INDICE DEL BLOG

Desarrollo juego 2D en Git Hub

He encontrado curioseando en Git Hub un juego de NGUYEN DUC VINH(por el idioma puede ser de Vietnam) que esta hecho con los tutoriales de Luis Canary.

 Un juego básico en 2D con 4 niveles (algunos caracteres cambian de piel, monstruos, reapariciones). Si alguien tiene algún problema con los scripts podra mirarlos en Git Hub y mirar si tiene algún error.




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.