<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Creación de terrenos para Unity✅ - Videojuegos con Unity

Creación de terrenos para Unity✅

ACTUALIZACIONES DE  UNITY EN TERRAIN

Nuevas actuailizaciones 

Unity durante el último año ha mejorado su herramienta Terrain y ha creado un Asset para poder trabajar con el de 1.6G . Con nuevos pinceles, para esculpir mejores terrenos y dar rienda suelta a tu imaginación. Las nuevas mejoras son compatibles con Render Pipeline (HDRP) y Universal Render Pipeline (URP), con el soporte de Shader Graph para mejorar los detalles de los terrenos que crees.


 

Nuevas actualizaciones

 

 

 

 

 

HERRAMIENTAS PARA HACER TERRENOS

Terrain

Una de las cosas mas interesantes que tiene Unity, es esta (Terrain) que con una serie de herramientas gratuitas puedes construir entornos con árboles, hierba, agua, etc. Donde luego poder desarrollar tus juegos. Estos 3 tutoriales son para que comiences a conocer la herramienta de Terrain.   En mi blog encontrarás una entrada para poder crear terrenos en 2D y 3D con código. A continuación 3 videotitulares para aprender a usar Terrain. Assets particle System 3D gratuito y  videotutorial.


Terrain

 

INDICE DEL BLOG

 

 

Tools Unity

Unity tiene potente sistema de partículas (particle system) donde podrás crear y simular líquidos en movimiento, humo, nubes, llamas, hechizos mágicos y una gran cantidad de otros efectos.

 El asset gratuito que os recomiendo para comenzar es una colección de efectos tomados de Cartoon, tiene 50 efectos que os ayudaran a desarrollar vuestros juegos y es el que yo he usado para el juego de móvil que os qu he puesto por si os lo queréis bajar. Y un enlace a un tutorial de Unity para comenzar a ver como funciona este sistema de partículas. También pongo un enlace a 4 videotutoriales donde comenzar a desarrollar el sistema de partículas.



Particle System


 
 

 




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.