<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> ITCH.IO✅ - Videojuegos con Unity

ITCH.IO✅

 ITCH.IO

Sitio gratuito

Si  necesitas  recursos( asset) en 2D, para tus videojuegos, no puedes dejar de visitar este sitio de recursos gratuitos  Itch.io.

 Fue creado en marzo de 2013 por Leaf Corcaran. Aquí encontrarás un gran variedad  de sprites y otros recursos, además de juegos, todo esto te podrá ayudar a desarrollar tus proyectos de juegos. Itch.io es una plataforma de distribución de productos digitales, donde se publican y podras publicar videojuegos independientes, se organizan "game jams", se ​ publican sprites, música, software, cómics, libros, y cualquier  producto  de tipo digital. ​Encontrarás muchas de las cosas necesarias para poder desarrollar tus juegos en 2D y empezar a distribuirlos.

 

Sitio gratuito





INDICE DEL BLOG
 
 

SITIOS GRATUITOS 2D 

Más sitios gratuitos

En uno de los sitios donde encontraras recursos en 2D es la Asset Store de Unity, tiene más de 700 assets gratuitos. Encontrarás texturas, sprites, música y gran cantidad de recursos gratuitos para tus juegos y también muchos más por módicos precios. 

 Sprite Database tiene una gran cantidad de recursos para tus juegos en 2D, de muchos juegos conocidos. La web la lleva el Webmaster Grim, que sube nuevo contenido de una manera constante. Desde el menú podras elegir todo lo que necesites para la creación y desarrollo de tus videojuegos. Cuenta con un buscador para facilitar tu búsqueda..

 The Spriters Resources  tiene una gran cantidad de sprites gratis de videojuegos recientes. Si necesitas recursos  en 2D con un aspecto y diseño moderno, aqui los encontraras.



Más sitios gratuitos




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.