<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Música gratuita para videojuegos✅ - Videojuegos con Unity

Música gratuita para videojuegos✅

SITIO DE MÚSICA GRATUITA PARA VIDEOJUEGOS

 

La música para los videojuegos forma una parte importante de la creación de un videojuego. Cuando buscas música por Internet y te la descargas ,tienes que tener en cuenta que tipo de licencia tiene esa música y para que te la descargas, pues no necesitas el mismo tipo de licencia si es para tu uso particular o para ya crear un juego que vas a poner en el mercado de juegos. Aquí pondré un enlace a ZEDGE ,donde encontraras sonidos que te irán bien para comenzar con el desarrollo de videojuegos.

Sitio gratuito

 
INDICE DEL BLOG

       CONFIGURAR EL SONIDO

Que es AudioMixer?

En este tutorial te podrás descargar LiveSession_AudioAssets.zip en el cual crearas zonas de reverberación de sonido en 2D y 3D, se crearan scripts para activar los audios, se utilizara el audiomixer para poder crear múltiples efectos de sonido, la música de fondo del juego y todo lo necesario. El sistema de audio de Unity acepta la mayoría de formatos y los podras personalizar.

Aprenderás a configurar audios en 3D con las características del mundo real configurándolo para que se escuche en el juego dependiendo de la zona en la que estés. Trabajaras con scripts para poder personalizar los sonidos de tu juego, con una serie de comandos que programaran cuando deben producirse los efectos de sonido, activar y desactivar estos efectos. El curso te propondrá varios retos para que demuestres tu progresión.


 
Que es AudioMixer?




 


 

 


 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.