<html lang='es' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'></html> Unity 2D plataformas✅ - Videojuegos con Unity

Unity 2D plataformas✅

MEJORAS EN UNITY 2D

Las nuevas mejoras en Unity 2D

 Unity ha realizado mejoras en Unity2D para que los desarrolladores puedan optimizar sus trabajos en la creación de videojuegos en 2D. Más concretamente, esta versión se centra en flujos de trabajo más suaves para las importaciones de PSD y la creación de caracteres 2D, mayor rendimiento y extensibilidad para Tilemap y 2D Física, así como nuevas funcionalidades para gráficos 2D para crear mejores experiencias 2D hermosas y altamente gratificantes para la visión de tus videojuegos.


Las nuevas mejoras en Unity 2D


 

 

 UNITY MICROGAME 2D PLATAFORMAS

Desarrollo juego 2D

Este tutorial de microjuego es un clásico juego de plataformas 2D que puedes modificar y hacer a tu propio gusto.

 Echa un vistazo a los Mods Creativos para ajustar el proyecto y añadir tus propios niveles, mientras aprendes lo básico de Unity.También puedes encontrarlo Unity Hub, solo tienes que ir a la ficha Aprender de Unity Hub y buscar este Microjuego, o importarlo manualmente a través del enlace Asset Store a continuación. Solo necesitas estar inscrito en Google, Facebook u otra para poder las clases de Unity Learn completamente gratis.

Desarrollo juego 2d



INDICE DEL BLOG
  

2D PLATFORMS

Continuar aprendiendo en 2D

18 tutoriales para continuar aprendiendo a programar y desarrollar juegos de plataforma en 2D. La serie comenzara  creando un escenario donde se desarrollara el juego, seguirá con el movimiento del jugador, las animaciones del jugador, el arma y el disparo con la creación de un efecto de partículas, se crearán varios enemigos y su AI, para que patrullen y se enfrenten con el jugador, controlaremos la cámara, se hara que los enemigos puedan ser destruidos y la vea nuestro jugador pueda perder la vida. Y se creara un sistema Parallaxing sin código. Assets que te pueden ayudar a desarrollar el juego.



  

Continuar aprendiendo en 2D




No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.